GCE
InicioInicioMapa del sitioAdvertencia legalContacta con nosotrosInformación sobre Villaralbo

canteranos

Foro dedicado a cualquier tema relacionado con el G.C.E. Villaralbo C.F.

Moderador: GCE

canteranos

Notapor quinielista » Lun Ene 04, 2010 8:39 pm

por fin entra en accion la cantera, ayer contra el numancia hizo falta la presencia de hugo y cumplio de sobra, un aplauso para hugo.
por otra parte esperan javi y hector su oportunidad, seguro la cumplirian con nota. a ver si tienen suerte y debutan. sobre todo hector, estoy seguro que es un punta que puede estar ahi.
quinielista

Re: canteranos

Notapor GCE » Mar Ene 05, 2010 3:58 pm

quinielista escribió:por fin entra en accion la cantera, ayer contra el numancia hizo falta la presencia de hugo y cumplio de sobra, un aplauso para hugo.
por otra parte esperan javi y hector su oportunidad, seguro la cumplirian con nota. a ver si tienen suerte y debutan. sobre todo hector, estoy seguro que es un punta que puede estar ahi.

No puedo estar más de acuerdo con tigo; la cantera está funcionando muy bien y se está trabajando como se debe, pero hace falta que el club se entere de la importancia que tiene esto y sepa reconocerlo desde todos los puntos de vista.
GCE

Notapor quinielista » Mié Ene 27, 2010 1:34 am

en toledo mas de lo mismo...jugaron todos los jovenes:israel, jose carlos, hector y hugo, y a fe que lo hicieron con tanta brillantez que ellos colaboraron y mucho en el repaso al toledo....seguid así chicos.
parra, gracias por darles su granito de oportunidad.
quinielista

Notapor GCE » Mar Abr 13, 2010 10:30 pm

Otra buena noticia para la gente de la cantera se ha producido esta semana; El debut de Vivi con el primer equipo y la incorporación de forma sistemática a los entrenamientos hasta final de temporada.
Parece que Alberto Parras si es un entrenador de cantera y está demostrando que cuenta con ella.
Ya son cinco los chicos jóvenes y Zamoranos que forman parte de este proyecto deportivo: José Carlos, Israel, Héctor, Hugo y Vivi.
GCE

Notapor PREVIO » Mar Jun 01, 2010 3:56 pm

Ayer noche estube escuchando la entrevista a todos los presidentes que tenemos en los distintos club que hay en nuestra provincia, me gusto mucho lo que dijo Jose Fernandez sobre nuestros canteranos, que este año se contaria mucho mas con ellos. Espero y deseo que asi sea y me alegraria mucho que en el primer partido de esta nueva temporada la mayoria de los jugadores sean Zamoranos, Jose Luis, Israel, Jose Carlos, Hector Anton, Vivi,Hugo, todos ellos han participado este año con el primer equipo y nos gustaria seguir viendolos este año. Nos daran muchas alegrias, eso esperamos.
PREVIO

Volver a General