GCE
InicioInicioMapa del sitioAdvertencia legalContacta con nosotrosInformación sobre Villaralbo

¿quien sera el nuevo entrenador del villaralbo?

Foro dedicado a cualquier tema relacionado con el G.C.E. Villaralbo C.F.

Moderador: GCE

Notapor ferrari » Jue May 27, 2010 7:05 pm

ferrari

Re: ¿quien sera el nuevo entrenador del villaralbo?

Notapor ferrari » Jue May 27, 2010 7:35 pm

de la Barrera cogerá el testigo de Parras en el GCE Villaralbo

El joven gallego, Rubén de la Barrera, será en las próximas horas el nuevo entrenador del GCE Villaralbo. Como avanzó COPE Zamora durante esta semana pasada, el acuerdo es total por ambas partes aunque falta la firma. Si no hay contratiempos, De la Barrera se hará cargo del nuevo proyecto eléctrico. Su curriculum no es muy extenso dada su juventud. Desempeñó funciones de coordinador de secciones inferiores en el Montañeros de A Coruña, entrenó a su equipo juvenil y al filial. El gallego estuvo el pasado martes en Villaralbo conociendo las instalaciones y cerrando los flecos de su fichaje.

A sus veinticinco años, el gallego Rubén de la Barrera (A Coruña, 1985) está dispuesto a hacer historia en el fútbol. Pero no como suelen hacer (o intentar) la mayoría de los deportistas de su edad, pisando el césped, sino sentado en el banquillo. En un alarde de precocidad, el ex jugador del Ural, Orillamar y Victoria (de forma efímera, pues colgó las botas definitivamente con dieciocho años) ha fichado por el Villaralbo (sexto clasificado del grupo octavo de Tercera División), para ser el entrenador de la primera plantilla del club zamorano.

De la Barrera lleva la táctica en la sangre. Familiar cercano suyo es Luis Ucha, que desde el pasado mes de noviembre es el presidente del Comité Gallego de Entrenadores. Pero Rubén ha seguido otro camino, más bien un atajo, que le ha llevado a abandonar los estudios de INEF que había comenzado y le trasladó directamente a los banquillos en tiempo récord. Desde hace dos años goza del título de entrenador de categoría nacional de fútbol y un máster en dirección de equipos de fútbol auspiciado por la Universidad de Murcia.

Asume que un ascenso tan vertiginoso es contrario al arraigo. «Llevo una vida errante, he de buscarme la vida si quiero dedicarme a esto», resume. Con este motivo, a equipo por año, pasó del Ural (donde entrenó a los benjamines y colaboró con el equipo juvenil con diecinueve años y dirigió la escuela del club coruñés, tutelada por el Barcelona) al Arteixo juvenil (con veintiún años, fue campeón de Liga y Copa).

Desembarcó después en el Montañeros juvenil de División de Honor (en su primera temporada) para sentarse después en el banquillo del equipo de Liga Nacional del club blanco.

ESTOS SON FRAGMENTOS DE LA PRENSA SOBRE EL POSIBLE NUEVO ENTRENADOR DEL NUESTRO CLUB. ME HE INFORMADO ANTE LOS COMENTARIOS DE ARCONADA SOBRE ESTRE ENTRE COMILLAS ENTRENADOR.
SEGUN FUENTES CERCANAS A LA CORUÑA TIENE POCA VERACIDAD EL SUPUESTO CURRICULUM DEL ENTRENADOR GALLEGO. SEGUN LAS INFORMACIONES LAS REALIDAD ES BIEN DISTINTA, COMO PODEIS VER A CONTINUACION:

1. NUNCA FUE ESTUDIANTE DE INEF.
2. URAL: ENTRENO BENJAMINES Y ALEVINES.
3. ARTEIJO: ENTRENO EL EQUIPO JUVENIL QUE JUGABA EN LA PENULTIMA COMPETICION MAS BAJA JUVENIL, HABIENDO 6 CATEGORIAS.
4. MONTAÑEROS: NUNCA FUE ENTRENADOR DEL DIVISION DE HONOR, SEGUN ME COMENTAN FUE SEGUNDO ENTRENADOR, EL DIVISION DE HONOR JUVENIL LLEVA 3 AÑOS CON EL MISMO ENTRENADOR.
5.MONTAÑEROS: ENTRENO EL EQUIPO DE LIGA NACIONAL DEL CUAL FUE DESTITUIDO A LOS 2 MESES DE COMENZAR LA COMPETICION TRAS LOS MALOS RESULTADOS.
6.MONTAÑEROS: NUNCA ENTRENO EL FILIAL, NO EXIXTIA CUANDO EL ESTUVO EN EL CLUB.
7.MONTAÑEROS: NUNCA FUE COORDINADOR DE CATEGORIAS INFERIORES.
8.MONTAÑEROS: EN DEFINITIVA LO ULTIMO QUE HIZO EN ESTE CLUB FUE SER SEGUNDO Y ENTRENAR 2 MESES EL NACIONAL. DESDE QUE DEJO ESTE EQUIPO EN NOVIEMBRE DEL 2008 NO ENTRENA.

NO MERECEMOS ESTE TIPO DE PERSONAJES, QUE A BASE DE MENTIRAS CONSIGUEN LO QUE OTROS MUCHOS DE ZAMORA PUEDEN HACER, ESTOS SON HOMBRES NO ALEVINES. COMO DICE ARCONADA COMO HARIA PARA LLEGAR AHI, PUES AHI LO TIENES. MENTIRAS, MENTIRAS, Y MAS MENTIRAS.....

SOY DEFENSOR DE PARRAS, HA HECHO UNA GRAN TEMPORADA Y DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS, MUCHA SUERTE PARRAS, POR LO QUE VEO TE ECHAREMOS DE MENOS EN POCO TIEMPO.

ESTE ES UN RECADO A NUESTRA AFICION Y A LOS DIRIGENTES, QUE NO NOS ENGAÑEN.
ferrari

Notapor elias » Jue May 27, 2010 8:22 pm

Diciendo que Parras ha hecho una gran temporada, cuando tenia una de las mejores plantillas y no ha sabido sacarle rendimiento a sus jugadores ni gestionar el vestuario, no me puedo creer nada de lo que dices.
elias

Notapor arantxa vazquez » Jue May 27, 2010 9:28 pm

soy una aficionada al futbol de la coruña y hoy he visto la noticia en el periodico local (la voz de galicia), y al entrar en la pagina oficial del club he visto los comentarios sobre el nuevo entrendor y os puedo decir que este chaval jugaba bastante bien al fufbol de delantero y metia bastantes goles ( jugo en el ural muchos años).
Como entrenador estubo con varios equipos de chavales y en lo relativo al montañeros os dire que era el entrenador pero por cosas del futbol metieron a jose ramon ( hermano de Fran uno que jugo en el deportivo de la coruña. tambien os dire que fue campeon con el montañeros de liga juvenil . CLARO NO PUEDE SER CAMPEN DE LIGA NACIONAL PORQUE ES MUY JOVEN , PERO DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD Y VEREMOS

EL TIEMPO DARA O QUITARA RAZON AL QUE LO CONTRATO Y A QUIENES LO AVALARON

SUERTE RUBEN
arantxa vazquez

Notapor ivanzamorano » Jue May 27, 2010 10:28 pm

jejeje...tu que eres su madre o hermana o pariente cercano arancha??
Dejemoslo a ver si es tan bueno como dicen...yo le doy 6 partidos..
ivanzamorano

Notapor danko » Vie May 28, 2010 11:27 am

TAMBIEN A MI ME SORPRENDIO EN SU DIA LA NOTICIA DEL FICHAJE DE ESTE TECNICO POR VUESTRO CLUB; ESE INTERES ME INVITO A REALIZAR UN SEGUIMIENTO Y, NO ACABO DE SALIR DE MI ASOMBRO.ENHORABUENA AL CLUB VILLARALBO POR SU PREOCUPACION A LA HORA DE CONTRATAR A ESTE ENTRENADOR DE GRAN POTENCIAL POR SUS CONOCIMIENTOS,EXPERIENCIAS, DIFERENTE A LOS DEMAS Y TAMBIEN POR SU JUVENTUD .
EL ARTICULO DE LA VOZ DE GALICIA ,DIARIO DE MAYOR TIRADA DE LA COMUNIDAD ,NO LO DICE TODO,APUNTA SOLO EL PERFIL DEL ENTRENADOR . SI QUEDA CLARO PARA MUCHOS TECNICOS DEL FUTBOL AFICIONADO DE LA CORUÑA LA MEZQUINDAD DE LOS MEDIOCRES Y LA CRITICA DESTRUCTIVA QUE PARA NADA OBJETIVA LA FELICITACION QUE DEBE DARSELE A DE LA BARRERA Y SOBRETODO AL G.C.E.VILLARALBO ,SU JUNTA DIRECTIVA O QUIEN TOMO LA DECISION .
USTEDES LO PASARAN A DISFRUTAR A PARTIR DE AHORA CON SU EQUIPO Y LOS JUGADORES CON SU TECNICO.
FELICIDADES
danko

Notapor arconada » Lun May 31, 2010 2:12 pm

Tengo familia en A Coruña, me he informado bien y lo que dice ferrari en cuanto a su curriculum es cierto
arconada

Notapor ferrari » Lun May 31, 2010 7:52 pm

Gracias a arconada por confirmar todo lo expuesto.
un mensaje para Danko:
lo que se trata es de desempañar todas las mentiras con las que NOS HAS ENGAÑADO o se dejaron engañar este nuestro club, y lo digo asi por estoy seguro que el que esta detras de ese nick: DANKO es el señor ruben de la barrera, aqui nadie habla de si es el perfil o no es el perfil, se trata de la veracidad de tu trayectoria la cual nadie me contradice, por que sera....

Parece que tanto Arconada como yo estamos preocupados y como mas aficionados que se mantienen en silencio. por mi parte seguire investigando para mantener informada a la aficion, tengo alguna informacion que falta que me confirmen......
ferrari

Notapor ferrari » Lun May 31, 2010 8:21 pm

ahhh por cierto:

señorita arantxa, hermana, prima, novia, amiga o lo que seas por que algo eres, como te atreves a decir que era el entrenador del 2ªb y que pusieron a jose ramon por cosas del futbol, engordar el curriculum si pero que llegue a ser morvido. campeon de liga nacional seria si la liga durase 2 meses que fue lo que duro el, y por supuesto ganar mas de 2 partidos.

bueno otra demostracion de que el mentiroso se cubre con mas mentirosos, por lo menos dile que las mentiras sean un poquito mas dificil de descubrir.

queremos alguien serio, no queremos gente diferente, este es otro inventor del futbol, que esta todo inventado. respecto a esos comentarios hacia el resto de entrenadores, el mas mediocre es el que dice que hizo pero no hizo nada, respeta ante todo a los que seguro han tenido mas experiencias que tu, tienen mas conocimientos por que para eso hay que entrenar cosa que no ha hecho.

alguien se atreve a contradecir lo expuesto ante sus invisibles experiencias..
ferrari

Notapor PREVIO » Mar Jun 01, 2010 3:44 pm

Soy fiel seguidor del Villaralbo y me gusta el futbol. No se quien es ese joven, entrenador, pero mucha experiencia no puede tener por su edad.Lamentaria o lamentariamos todos los seguidores del GCE Villarlbo, que por su inexperiencia todo se fuera al traste. Aunque si lo que decis de lo que pone en su curriculun no es cierto poca credibilidad puede tener.Espero que tanto José como Millan no se dejen engañar y les den gato por liebre.
PREVIO

Siguiente

Volver a General